sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Creo?


Creo que te veo
Mire hacia mi ventana y te veo ahí
Intento llamarte
No respondes, no haces nada
Me voy acercando pero no te mueves
Abro la ventana y no estas...
Me siento frustrado al tenerte y no estar contigo
Pienso en todo lo que ha pasado
Y que, en verdad, soy yo quien no te deja entrar en mi guarida
Quisiera pero no puedo, no sé quién es.

Siento que tocan a la puerta
Nadie se atreve a abrir
Pero quienes no quieren abrir si estoy completamente solo
Me pregunto, ¿quién será?
Me imagino a mi hermano con su hijo buscándome para irme de aquí
O tal vez podrá ser mis amigos para salir?
Pero cuando me acerco a la puerta siento algo diferente.
Siento que no es ninguno de ellos
Era ella
La persona quien yo no esperaba
Aquella que veía en la ventana
Aquella que cuyo nombre desconocía
Le digo hola
Y ella me dice su nombre pero no logro oírlo
Se lo vuelvo a preguntar teniendo la misma reacción
Me pregunta si algunas ves yo la he visto
Y yo le respondo que si pero en realidad nunca la había visto
Y le pregunto lo mismo
Y ella me responde que ella me vio en su ventana
Un día que dejaba de llover
Y  en la noche sueña que va a una casa y salgo yo a abrir la puerta
Yo le pregunto qué pasa después...
Ella no responde
Y se mueve hacia mí me besa haciéndome sentir como si todo fuera planeado
Que estará pasando yo me sigo preguntando
Ella es linda
Yo la imagine
Acaso los sueños se asen realidad? dije pensando
Ella de repente dice unas palabras
Mi sueño se vuelve realidad...
Yo me pregunto que si ella será la misma que había soñado antes
Al final me doy cuenta qué ella siempre fue un sueño a pesar de querer soñarla en la realidad
Lo lindo del sueño se quedo ahí no se pudo materializar
La persona que encontré fue en un principio lo que soñé pero con el tiempo se perdió
Y hasta hoy no la puedo volver a encontrar
Sigo sin detenerme a pensar si ella realmente fingió ser quien yo soñaba
O quizás yo estaba siego por aquel sueño
Y solo me dedique a hundirme en una gran falsedad
Intentando ver en ella lo que yo quería soñar
Quizás ella sintió lo mismo pero en realidad no me doy cuenta de nada
El día se oscureció la noche de puso pesada
Aun sigo pensando si en realidad ella quería en realidad poder ser lo que soñé
Pero yo pienso si ella igual le paso lo mismo conmigo ella quizás quiere que yo sea lo que ella  soñó
No lo se en realidad no sabemos cómo hablar
Ya nada tiene vuelta atrás todo sigue sin para nuestro todo se derrumba en una nada
Y yo aquí escribiendo sin hacer nada
Sigo aquí sentado dejando que mi sueño se derrumbe
Me pregunto si ella igual pensara lo mismo?
Pero con el tiempo me di cuenta que ella no fue nada más que un vacio en mi corazón
Queriéndolo yo llenar con la falsa esperanza de un deseó que al final no fue realidad
Ella pensara lo mismo?
No lo sé pero sé que nosotros podíamos ser felices sin ni siquiera ser con los qué soñábamos ser uno del otro
Pero ahora no existe algo que nos una pero la mira y siento qué por fuera es mi sueño pero por dentro es diferente
Queda inconcluso lo que siento de la misma forma que ella no es quien yo creía así quedo mi interior
Con el nombre de ella pero escrito sin ella 


(tonterias de hace mas de 1 año atras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario